jueves, 9 de septiembre de 2010

Para ser tonta, no eres tan guapa.

Imáginate tú y una guitarra. Una guitarra y tu. Imáginate una canción. Un papel y un bolígrafo y te sientes tan lleno,tan feliz, que te da ganas de hacer una canción de rabia, de cualquier ocurrencia pasada, de lo que quieras. Coge saliva, y escúpela. Tan fuerte que el papel donde escribas se rompa.

Eso me ha pasado amí. Así mato el tiempo. Así mato a otros.

Os recomiendo la experiencia.

Mírate,
Eres todo lo que no querías ser,
Ahora bien,
Hay que reconocer,
Que antes o después, ibas a volver.

Y para colmo, tuve que reconocer
Que para ser tonta, no eras tan guapa
Ni tan perfecta, siquiera tan maquillada
No eras nada de lo que pensabas
Que para ser tonta, no eras tan guapa
Ni tan bella, ni tan diosa,
Que al final todo acaba ,
Y que lo que tienes dentro se destapa, (x 2)

Aquel día en la cocina
Con todas tus amigas
Me dijistes de una vez,
Que odiabas a él,
Lo tenías que reconocer.

Después , me dí cuenta
De algo que debería de habérmelo dado
Hace mucho tiempo
No en ese momento,
Sino en el momento, en el que nos conocimos
Y es que siempre intentabas siempre actuar
Con la razón y no con el corazón,
Y así, querida Marie,
No se llega a ningún fin.

Después, a la semana
Te encuentro rara, algo ocupada,
No me hablas ni me llamas
Siquiera me mandas esas cartas
¿Qué era lo que pasaba?
Algo –pensé- tenía que haber fallado
Y no era así, la verdad
Todo el tiempo que tuve que pensar
Que la culpa era mía
De haberte dejado pasar
De no mostrarte mi felicidad,
De no saber hacia donde caminar,
Toda la culpa era toda tuya.

Y es que todo ese tiempo
Que estuvimos juntos,
Seguiste enamorada del mismo,
Que me dijiste que odiabas.

Y para colmo, tuve que reconocer
Que para ser tonta, no eras tan guapa
Ni tan perfecta, siquiera tan maquillada
No eras nada de lo que pensabas
Que para ser tonta, no eras tan guapa
Ni tan bella, ni tan diosa,
Que al final todo acaba ,
Y que lo que tienes dentro se destapa,
Para ser tonta, no eres tan guapa,
Eras tan rica por fuera,
Y tan pobre por dentro,
Que toda esa mierda acaba reluciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario