jueves, 3 de junio de 2010

Noches de insomnio.

2.27 de la madrugada. Como muchas noches, no puedo dormir.
Hoy de camino a este zulo, he encontrado un póster, de un grupo que la verdad me gusta bastante que se llaman Niños Mutantes, con su disco "Las noches de insomnio", con mi afición a llenar el zulo de pósters y no dejar ni una gota de pintura...está aquí a mi lado. Y creo que éste tiene una frase especial. Las noches de insomnio.

Ahora, supongo que para poder dormir escribiré algo. Es el truco para el sueño.

..............


Hoy. De nuevo, aquí. Postrado a ti, sin nada que hacer.
Me estoy volviendo loco. Todo el día aquí. Sin nada que hacer.
Hablo sólo en numerosas ocasiones. Hago el tonto en el espejo.
Y ya no sé que hacer. Ya no sé que hacer.
La gente desaperece. El mundo se aleja de mis pies.
Seran por este día. Siempre hay días de todo.
Y aquí, postrado al ordenador, navego hacia mi interior.
Sin saber que hacer. De vez en cuando me meto en tu perfil.
Y yo no sé porque lo vuelvo hacer. Es inevitable observar.
Tú y tu vida. Tú y tu chico. Tú y tu vida contraria al mar.
Tú. La misma que ya bajamos la mirada, cada vez que nos cruzamos.
Y disimulamos.
Quien nos iba a decir que esto iba acabar así...

Y yo. Sólo yo. Hago de esto, mucho peor. Cada vez que te recuerdo.
No quiero mirar hacia el interior. Creo que esto no tiene fin.
Y quiero olvidarlo del todo. Del todo lo quiero olvidar.
Sin saber que hacer, tan solo mirar al mundo exterior. Sabiendo que algo no funciona igual. Sin saber que me falta.
Al fin y al cabo, ésto lo hemos premeditado.
Quizás tampoco sea eso, o quizás no sé que será. Pero algo falla aquí.
En esta oscura habitación .Yo no sé qué es... Pero porfavor, sea quien sea muestramelo.

Siempre he estado sólo y a la vez, no sé estar sólo.
Necesito algo de preocupaciones. Necesito que otra preocupación borre esa.
Y no hablo sólo en un contexto o sentido. En lo que sea.

Ahora mismo... podría definirlo todo como mente en blanco.
Quizás tú la pintantes de negro al final y poco a poco se ha ido quitando el color.
Y se ha quedado en blanco. Sin nada. Y con miedo a volver a ser pintada.

Todo es una contradicción. Incluso la vida.


Buenas noches. Dulces sueños.

1 comentario:

  1. Escriu, maleit, escriu... no està malament, però a on estàs tu?
    em negue a pensar que eres un seguit de pensaments sense connexió.
    posa ordre als teus pensaments i tal volta et diguen alguna cosa de tu...
    i ho faig en valencià per a que practiques i perquè m'ix del cor, amic.
    ens vorem prompte!

    ResponderEliminar