viernes, 24 de diciembre de 2010

Horas de vuelo.


Versos que se pelean entre ellos para pedirte un poco de atención. Apto para celíacos. Gracias a ti y a muchos más, tengo un plan: sobrevivir. Aquí lo muestro. Cada nube es un plan.

Aquella vez que me llamastes
aquella melodía
aquella historia que nunca me contastes
era todo una gran mentira

aquella cerveza que no bebiste
aquellos paseos por la gran Vía
aquellos saltos en los charcos
esa carita de alegría
menos mal que no era mentira

y es que siempre se agradece
que esté tan bien
en cualquier parte
aunque no sepa nunca amarte

y es que, siempre se agradece
que tenga todo de mi parte
que quiera y que me quieran
sin necesidad de encontrarte

salida de emergencia
para otra nueva vida,
a la cual siempre llego con urgencia
y se me tapan las heridas

todos tenemos errores
todos pasamos miedos
algunos son más fuertes
y otros están perdidos
aún así
la vida se basa en ser feliz

y es que siempre se agradece
que esté tan bien
en cualquier parte
aunque no sepa nunca amarte

y es que, siempre se agradece
que tenga todo de mi parte
que quiera y que me quieran
sin necesidad de encontrarte

(me das de todo lo que no pido
siempre juego contigo
para darle una paliza al olvido
y no sé, si así,...yo creo que me he perdido)

No hay comentarios:

Publicar un comentario