miércoles, 5 de mayo de 2010

Los días.

Empiezo andar.
Empiezo a pensar en el futuro.
Comienzo a verlo todo fresco.
Me tropiezo.
Me levanto, me ayudan.
Empiezo a planear cosas.
Las cosas que planeé no son siempre las ocurridas.
Creo que ésta vez correré.
Las cosas que planeé que había dejado de lado, me vienen ahora solas.
Duermo mal.Siempre duermo poco.
Me levanto con sueño.
Un nuevo día. Más vida.
Planes y planeas. Mi agenda se va planeando sola.
Ocupado. Ausente. Siempre activo.
La primera hora de clase acabo en casa durmiendo.
La segunda,me hago el desayuno.
La tercera,vuelvo a dormirme.
Para luego no parar.
Trabajo.
Disfruto.
Río.
Bebo. Sobre todo cerveza.
Vida universitaria.Sin duda la mejor.
Cadáver. Cuerpo cadáver.
Esa sensación de disfrutar.
Esa sensación de que tienes que ordenarlo todo.
Esa sensación de que no lo estás haciendo bien.
Esa sensación de ver que antes o después, tienes que planearte mejor.
Esa sensación de que no debes salir más de fiesta hasta exámenes.

Hasta que te tocan a la puerta. Y preparas la camisa.


Total, nos vamos a morir igual.

Que nos quiten lo bailado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario