domingo, 4 de abril de 2010

Sale el Sol.

La primavera ya llegó. Así decía la canción. Yo me despido del abrigo...
Y sí,todo está en fase. En fase? De qué? De aterrizar. De volver otra vez al punto de destino.
Maldito destino. Nunca sabremos a donde nos lleva ni hacia donde nos sigue.
Volvemos a la fase. Pero esta vez a la fase III. A la fase de acabar algo. De raíz.
De algo drástico.De un Adiós. Seco. Dolorido. Con punto final.
Lo dejé un tiempo en puntos suspensivos. Pero... Lo bueno de los puntos suspensivos,es que se pueden borrar dos puntos. Ahí lo llevas. Llevatelos los dos puntos. No los quiero ver.
Llevatelos de recuerdo,yo nos lo quiero para nada. Cógelos y mételos en la maleta. Y haz lo que te dé la gana con ellos. Juega con ellos. Pero con otra persona.

Has vuelto a lo que has criticado. A lo que has vivido. A lo que has pasado.
No lo cuestiono. Lo has hecho bien.

Y esto se está volviendo demasiado personal. Demasiado íntimo. Demasiado absurdo dedicarte tantas entradas.

Ha salido el Sol. "Primavera,curame el invierno"

Suerte en tu luna de miel.

Tambien decirte que mi miel está bien rica,es de varias abejas,y no se pelean entre ellas. Hay acuerdo. Hay partida. No te necesito.

A seguir viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario