domingo, 7 de marzo de 2010

Filosofía barata I.

Ahora todo es nada.
Ahora de repente,uno se pierde entre la gente.
Todo o nada. Nada a todo de nadie.
Mirándolo bien,no veas nada.
Todo quiere acabar,y no sabe como finalizar...
Mira,esto es sencillo. Yo dejo tu camino.
Mi camino está borrado. Nunca se ha labrado...
Ahora vuelve a ti ,a lo que te hizo feliz.
Al fin y al cabo,ha sido lo que siempre has querido que fuera.
Me considero un paréntesis humano.
Mirarte bien por dentro y piensa lo que te queda.
Es mucho tiempo,y que quieres que te diga,hay que seguir la vida.

Si hablo de mi vida,os diré que nunca es mía.
Si hablo de tu vida,se resume a poco.

Así que pienso lo que me toca ahora :
A volver a lo de siempre,a volver a lo urgente.


Moraleja: el camino no lo harás tu nunca,ni creerás nunca que estás en el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario